Quienes Somos

fb

Dynamic HPS, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la distribución de equipos y material deportivo enfocado a cubrir todas sus necesidades. Representamos y distribuimos marcas líderes, integrando como una norma constante el servicio a tiempo y la calidad en todos nuestros productos.

Actualmente, tenemos una amplia variedad de productos: más de 700 artículos en catálogo en una gama constantemente mejorada y ampliada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite suministrar equipamientos integrales para Gimnasios, Polideportivos, Universidades e Instituciones Gubernamentales. Dynamic HPS está orgullosa de sus actuales recursos humanos y técnicos, nuestra plantilla, en todos sus departamentos posee un alto grado de profesionalismo y especialización en el sector, así como una amplia experiencia.

Contamos con una organización flexible, donde combinamos capacitación, tecnología, información de proceso y perfil del personal, todo orientado a cubrir las necesidades de nuestros clientes compartiendo objetivos comunes de calidad, servicio y productividad.